jueves, febrero 14, 2008

Por el pelo de hoy ¿cuánto gastaste?

8 comentarios:

Ricardo Nigga dijo...

pero q joputa ese inspector de peinados.... tengo miedo de cruzarme uno... tengo miedo de q me cobre por los pelos de las patas... es q hace calor y no da para andar con pantalones largos, usted me entiende colega sala.



che! glorioso blog! no sabia q tenias uno, ahora q lo se voy a frecuentarte!


yo tambien dibujo, me dedico a la historieta y a la animacion... pero dios, q gran fuente de relax y referencia q sos... pulenteria pura

solo falta q digas q no te bancas a nik para ganarte el cielo ajjaaja


besos y palmaditas!


N I G G A


pd: los blogs de dibujantes dominaran el mundo! hoy te agrego a mis links recomendados!

Anónimo dijo...

Todos los que se hacen los locos con el peinado, al final son unos putos sumisos deseosos de someterse a un verdadero macho de uniforme.
Carajo.

Para cuando las aventuras del Inspector de Miradas "que mirás flaco?" Cogioli?

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, por una saga más.
Menos mal que no me agarro a mí el inspector de peinados.

Un abrazo.

Alejo.

marco pivetta dijo...

pero que boludo, ja! una preguntita: vos sos el doctor sala que escribia loli pop en lnr? y quien es doctor zombi, lucas varela? entren a miii blooog!

semola souto dijo...

sala es el mas mejor del mundo, me hace reir,

il ratino dijo...

Menos mal que el inspector esta en accion.. mientras escapo con mi jopo a otra parte

f dijo...

AJAJAJAJAJA QUE HIJO DE!!!!!!!

SOS EL MEJOR SOS MI IDOLO!

f dijo...

ahhh no sos sala?


ahhh

me deja ned piso pod favod?