jueves, mayo 29, 2008

Indefectiblemente Chuchi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este blog.
gracias a g salas por su humor
saludos
mundo cochino

Anónimo dijo...

Muy Inteligente, excelente.
Un abrazo.
Alejo.

Unknown dijo...

muy bueno, hacia rato que no venia por aca, ya me puse al dia
salute y abrazo

Martín Guazzaroni dijo...

gracias por entregarnos estas cosas de sala loco!

te invito a que pases por nuestro blog ;) estamos empezando :P

http://www.historietaimprovisada.blogspot.com

abrazo

Rogelio Ferreyra dijo...

Bueniiiisimo!!!

¿"Que linda puta gordsa para pintar"?!!

Bueniiiisimo!!!


Si no la hubiera visto un par de veces (a la Caro), tal vez pensaria que estás inventando algo...

(ex Rogelio, ahora blogger ma cambio la puta firma y no puedo parar de opinar como "Pr TC")

CHRISTIANO dijo...

y para cuando internacionaliza las tiras de dibujantes?...exijimos nuestra tira para mostrar a los nietos. No se olvide de la ronckanblus que su público chileno lo pide...un abrazo

Pablo dijo...

Me mee de la risa con esta tira!!
Me tengo que fijar en un catalogo de norma, a ver por donde anda ese libro donde hay diferentes personas hablando de Crumb que te contaba la semana pasada despues de Viñetas Sueltas. Y a esperar la segunda temporada de Flight of the Conchords!

Saludos
Pablo

- mono - dijo...

jaja buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajaja no puede estar tan buena esta tira... pensar que hace unas semanas no conocía nada de las historietas de Sala... lo conocí en una charla en mi facu.
Este blog es de él?