jueves, junio 26, 2008

La Tiendita del Hervor

10 comentarios:

Tegin dijo...

yo voy a cultivar rolingas y góticos para cagarlos bien a trompadas (?)

gregorio dijo...

Tegin, amigo... cuánta violencia... ¿tenés vino? vamo a la vía a reflexionar sobre la filosofía del Indio...

-gregorio

Anónimo dijo...

Que grande Carlita, casi seguro que la semillas Ricoteras tienen más onda.
Un aplauso al Gato y el Caracol que aparecen en esta tira.
Tegin tomate una semilla de valium.

Un abrazo regorio y Sala.

Alejo.

gerardobasabe dijo...

Que capo!!!!

El Otro dijo...

Se que no es de Bife Angosto, pero hay una chance de que puedas subir "El Baño", la historieta deoagina doble de Sala en la ultima Fierro?

gregorio dijo...

Querido "el otro": me encantaría poner otras cosas pero creo que sería un poco confuso. Fijate que hay un blog de Fierro que aparece en los links...

http://fierro.wordpress.com/

Me parece que algo de lo que publicó Gustavo también se mostró ahí. A decir verdad yo intenté alguna vez escanear de la Fierro y no se veía tan bien como estos archivos que son los mismos que recibe Página 12. A lo mejor deberías pedirle lo mismo al muchacho de ese blog. Realmente está muy lindo (el blog, el muchacho ni idea).

Saludos, y gracias por pasar.

-gregorio

El Otro dijo...

Gracias a vos

yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo dijo...

no "sepo" que decir
me gustaria poder hacer una firma "de puta madre"
pero soy dislexicomaniacodepresivofovico, una extraña discapacidad psicosomatica del norte del culo de los elefantes guerrilleros que me impide hacer buenas firmas en este blog

(jonny "escusas" me dicen)


mas que genial
necesitaria saber como hacen parar que quede tan bien tintadas las tiras

mchas gracias gregorio y mister sala

Andrés Lozano dijo...

hijo de p- me cague de risa!!!me compre el diario y me cague de risa!!
un abrazote!!pronto me veras por tus pagos!
beso!
Andres lozano