jueves, diciembre 04, 2008

All You Need is Google

7 comentarios:

Ligia Berg dijo...

Hola Gustavo! Se acerca la temporada alta en la feliz... que horror no? bah no sé tal vez vendes dibus en la playa... pero si no te cabe te podés radicar un tiempo por acá.

Todavái no sé como podés seguir haciendo chistes tan efectivos... y hacer efectivo con esos chiste jajaj...

date una vueltita (de vals) por mi blog.

Beso!

NmLeDe... dijo...

jajaja me cuesta entender el blog pero esta bastante entretenido jajaja

un abrazo viejo!!!

Unknown dijo...

Nooo gustavooooo
me parece que ayer a la noche le pediste fuego a mi amiga en dickens!!!!
y yo caí media hora más tarde de que eras vosss...
la próxima te saludo...y ya que no lo hice...
aprovecho para decirte que sos un capo, me hacés cagar de risaa...

Alejo dijo...

Excelente el Ciruja Asmático, una nueva forma de mangar.
Gustavo, aún no pude comprar el libro, tengo terrible fisura, la crisis me dio vuelta como una media, ante todo esto me podrías enviar el libro de onda no?

Alejo un amigo desde Illinois

Crea dijo...

Que adorables, todos piensan que este blog es de Gustavo, jaja

gregorio dijo...

Sí que son tiernos, Crea. Yo he mordido a más de uno. De todos modos, este blog ES de Gustavo. No será el que se encarga de subir las tiras pero yo lo hago con su venia (le gusta vestirse de Coronel).

Gracias por el implícito reconocimiento, saludos.

-gregorio.

Crea dijo...

Se lo merece macho, nos estamos leyendo (uuh, sonó re top)