domingo, febrero 01, 2009

Sala en Comiqueando Extra #12


Dice la gacetilla de Freakshow Press:

"GUSTAVO SALA
Surgido del semillero de Comiqueando y curtido en la primavera underground de fines de los '90, hoy Sala es un crack que la rompe en las Ligas Mayores. Javier Hildebrandt lo entrevista a fondo, mientras degustan helados de chorizo colorado."

Solamente quiero rectificar un dato. Según fuentes fidedignas los helados eran de matambre casero. Hubo una confusión respecto al tipo de hilo que se encontró en el fondo del cucurucho, pero la aguja de colchonero que se clavó en el paladar de Gustavo no dejó dudas sobre el sabor de los postres mencionados.

Comiqueando Extra es la revista de información sobre historietas con más años en el mercado. Se consigue en kioscos y comiquerías a solo $9,50.

3 comentarios:

Junior dijo...

HOOOOOOOOOOOOOla Gustavín!!!! maestro de los maestro.En ésta COMIQUEANDO hice una aventura tuya, y me quedaron aventuras por contar!!!! como cuando te fuiste a Pinamar y se te vió paralelamente en la Franca.Nunca dijiste pijón?...es para que no lo digas NUNCA MÁS.Yo ando laburando y comprando tu libro que lo encontré en la feria del libro de Cosquín(que además de folklore se leen libros y se ven algunos culos que dios mío!!!!!!),le hice comprar tu libro a uno más de los diez amigos que eramos...compró uno solo porque en la feria había dos.Fuimos al festival de cine aunque era una feria de folklore,no porque nos gustara el cine coscoíno,sino porque la que te invitaba era parecida a la coca sarli al día de hoy.Estoy muy contento Gustavito porque te suelo ver y es como si te hubiera visto ayer,pero no me gusta cuando te vas a las góndolas de comida para gente sin hierro y comprás cuerdas de guitarra de espinaca.Loco, seguís de novio?...porque se te vió muy bien y felíz,bueno, como la gran mayoría de los gustavos que viven en la felíz.Yo ando de Festival en festival,pasé del de Jesús María al de Cosquín y ahora voy al de Villa María,el de la canción, y todos me gustan porque en ellos se come locro y boludeces.Un abrazo amigo y ya nos veremos cuando vengas o cuando vaya.

Javier Hildebrandt dijo...

En rigor, fueron uno de matambre para mí y otro de chorizo colorado para Gustavo, ambos servidos con una deliciosa salsa de chimichurri con almendras.

Lo que sí es absolutamente cierto, es que debe haber sido una de las pocas entrevistas grabadas con una cámara de fotos.

Abrazos para Gustavo y el Monje Loco.

Crea dijo...

Voy a comprar la revista, no por gustavo, sino porque aparece un personaje de Akira por ahí arriba. Y bueno che, a mi los helados, ya sean de chorizo o de matambre, no me van.