jueves, junio 10, 2010

Me gusta.

8 comentarios:

Martín Iron dijo...

Hola Gustavo, te tenés que acordar de mi, cuando hiciste aquel curso de comic en Mardel y yo era el más anciano, hincha de Pratt y Crumb, (vaya combinación) intentando hacer garabatos. Che, que sigo tu blog y me divierto mucho con tus tiras, tu estilo de humor es marca registrada, me encanta! te felicito, un abrazo!

Lubrio dijo...

Me gusta! te puedo etiquetar? jajajaja
Saludos!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

jaja, que facebook buchon

Marie dijo...

jajajajajaja
ojalá andes bien gustav,
beso,

Mery

Humorsobrenada dijo...

jajajja muy bueno


Saludos!

Leandro dijo...

Limadísimoooo!!!! Jajaja!!!
Abrazo Gustavo!

Carpincho dijo...

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/06/todo-enrique-breccia.html

Alejo dijo...

jajajajajajajajaja el FB da para todo...