jueves, enero 06, 2011

Beatlerock Galaxy

12 comentarios:

Diego Simone dijo...

joj

Unknown dijo...

que buena banda!!! hombre con mucha baba y dos vergas....es un sueño ...ahhh, claro son marcianos. donde tocan???

Lequi Sebas dijo...

Sinceramente Gustavo, sos el historietista del momento a mi modesto entender. Todo lo demás que anda dando vuelta es más de lo visto. Es un placer leer el blog cada vez que subís los cuadritos. ¡Que no se corte!

Alandroide dijo...

Qué risa!!!! jajajajajaja

vientos de cambio dijo...

cada vez más pro. la misma esencia. siempre excelente

oenlao dijo...

y si le ponen bife de pescadilla?

Unknown dijo...

Gustavo Sala soy tu fan incansable!!! Genio!!!

Food and Drugs dijo...

jajaja, el mundo marciano también vive el día a día de incluso lo más banal a la greña.

Cazador dijo...

Buenisimo! Me hace acordar a un reportaje a Ricky Espinosa, cantante de Flema. Periodista: Por que le pusiste Flema al grupo?
Ricky: Que se yo, asi salio ¿Como le voy a poner? ¿Soda Stereo?...

Unknown dijo...

Oye man chvre, y tienes toda la razon a veces el mundo vive asi, jaja, q se le hace ...

Pls mira el video ta chido, justo una alternativa para cambiar las cosas en mi pais

http://www.perudeprimera.com/concurso2/html/ene/gonzalo-pena-WFVcnkVa41I.html

Lubrio dijo...

Cómo deben ser los nombres de los temas! jajajaja

Pepe Cano dijo...

jaja, genial. MMM me calentaron las marcianas, está como para formar una banda "Fabrizio principe y sus cuadraditos de provolone".