jueves, junio 02, 2011

De todo menos cumbia.

17 comentarios:

Guálter el conejo dijo...

jojojo
gracias por su regalo señor Sala
lo acabamos de publicar
Abrazo desde Gualterlandia!

Lubrio dijo...

Jajajajaja... muy bueno! :)

JL Cancio dijo...

¡Ja! Tremendo, muy bueno. Saludos!

la señora de los gatos dijo...

herrrrrmosssso!

Calavera dijo...

Só re gato gil, me cagué encima de la risa.

Pepe Cano dijo...

muy bueno, nunca falta el hijo de puta sin auriculares

Horacio Abdala Zarzur dijo...

depende, depende de lo oportuno que sea el momento en que le da play....7 de la mañana...poco atinado...que se yo, un buen dia capas muevo el piesito.

Santz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ByTito dijo...

nadie explica de donde saca los poderes!

fuchi bayugar dijo...

Aguante Larreta !!!

Lucas Carlos dijo...

já! muy fete

Leon Mutante dijo...

supremo!

me encanto!!!

Daniel dijo...

Me mate de risa.. creelo boludo!

José Blanco Fotógrafo dijo...

Che! me encanta tu blog
Un abrazo desde madrid
PIPI
PD: tengo aca en casa un ejemplar de mar negro

Milio dijo...

Jaja! Que grosso sos!

Unknown dijo...

To find an increased exposure to your facebook account, Folks spend dollars to Buy Facebook Followers to quickly find exposure online. buy fb followers